¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

4 Razones por la que debes actualizarte en Topografía con drones

 

Ahorro en Tiempo: 1 día de trabajo con Drone equivale a 10 días de trabajo con método tradicional (Exploración con teodolitos) aprox. 200 hectáreas.

Ahorro en Costos: El realizar el trabajo de 10 días en solo 1 día logra que la empresa ahorre  el 90% de su presupuesto.

Mano de obra: 2 operarios en vez de una brigada (ahorro en mano de obra).

Conversión Medidas: Rango de medidas resuelto al estándar WGS84 Y EGM2008, mientas que en el sistema tradicional es necesario convertir (lo que implica mayores costos y tiempo en realizar esta tarea).

3 Días de Workshop

 

Descarga el Brochure  Download the PDF

Próximas clases

 

DJI / ALL4DRONES

Training Center

 

Calle Monte Rosa 270

Chacarilla del Estanque,

Surco Lima-Perú

PREGUNTAS FRECUENTES

Estos dos programas que son los más usados en las industrias de construcción, minería y topografía, sirven para convertir miles de fotos aéreas y oblicuas tomadas por drones, en orto mosaicos 2D geo-referenciados, modelos 3D de superficie y nube de puntos.

Ofrecen una precisión 3D en centímetros y cuentan con un flujo de trabajo completamente automático y pueden ser utilizados por cualquier persona ya que son muy intuitivos.

Si tiene interés en obtener trabajos de mapeo aéreo, este curso es una manera excelente de comenzar. Hay una gran cantidad de información muy específica que deberá comprender para realizar una misión de mapeo aéreo y este curso está diseñado para darte la base más completa para iniciarte en esta industria. 

Este curso es ideal tanto para alguien nuevo en fotogrametría como también para alguien con experiencia que busca ingresar la fotogrametría aérea.

No es necesario tener conocimientos previos de fotogrametría o vuelo de RPA's.

No es necesario tener conocimientos previos de fotogrametría o vuelo de RPA's

SÍ, este taller inicialmente se dicta en Lima, pero estaremos implementándolo en otras ciudades del Perú en el futuro próximo.

El curso está diseñado para que sea impartido efectivamente hasta para 30 alumnos.

This is a sample text. You can click on it to edit it inline or open the element options to access additional options for this element.

Nos encantan las preguntasHABLEMOS

Llámanos Ahora

(01)641-9238

SUBIR