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POLÍTICAS DE SERVICIO POSTVENTA

PARTE I – TÉRMINOS GENERALES

Esta política posventa DJI consta de las partes siguientes:

Parte I – Términos generales
Parte II – Términos específicos por país/región 
Parte III – Tipos de servicios posventa 

Esta política posventa DJI aplica sólo a productos DJI comprados para su propio uso y no para reventa.
Esta política posventa DJI se encuentra disponible en otros idiomas en http://www.dji.com/service.

Qué está cubierto

DJI garantiza que cada producto DJI que compre está libre de defectos en materiales y mano de obra bajo uso normal durante el período de garantía. El período de garantía para el producto comienza en la fecha original de compra, tal como se muestra en su recibo de venta o factura o como puede ser especificado de otra manera por DJI. El período y tipos de servicios posventa que aplican a su producto se encuentran especificados a continuación en la "Parte III - Tipos de servicios posventa".

Cómo obtener el servicio posventa

Si el producto no funciona como se garantizó durante el período en garantía, puede obtener servicio posventa contactando a DJI.
El servicio posventa puede que no esté disponible en todos los lugares y puede diferir de lugar a otro. Puede que se apliquen cargos fuera de las áreas normales de servicio de DJI. Por favor póngase en contacto con DJI para obtener información específica de su ubicación.

Qué hacer antes de obtener servicio posventa

Antes de se le proporcione el servicio posventa, debe seguir los siguientes pasos:
√ siga los procedimientos especificados por DJI.
√ haga una copia de seguridad o proteja todos los datos que se encuentren dentro del producto.
√ excepto el registro de vuelo, borre toda la información, incluyendo información confidencial, información propietaria e información personal, del producto o, si no es capaz de borrar dicha información, modifique la información para impedir el acceso por parte de un tercero o de manera que no sean datos personales bajo la ley aplicable. DJI no será responsable de la pérdida o divulgación de ninguna información, incluyendo información confidencial, información propietaria, o información personal, en un producto devuelto o al que se haya accedido por el servicio de garantía.
√ proporcione a DJI todas las contraseñas del sistema en caso de haberlas.
√ proporcione a DJI acceso libre, seguro y suficiente a su producto para que pueda proporcionarle el servicio.
√ retire todos los dispositivos, partes, opciones, alteraciones, y accesorios no cubiertos por la garantía.
√ asegúrese de que el producto o pieza está libre de restricciones legales que impidan su reemplazo.
√ si usted no es el propietario del producto o pieza, obtenga la autorización del propietario para que DJI pueda proporcionar el servicio de garantía.

Qué hará DJI

Cuando contacte a DJI, debe especificar el problema.
DJI intentará diagnosticar y resolver su problema por teléfono, correo electrónico o asistencia remota. DJI puede que le pida que descargue e instale actualizaciones de software específicas.
Si su problema no puede ser resuelto por teléfono o a través de la aplicación de actualizaciones de software, puede que sea necesario que envíe el producto a DJI para un examen más en profundidad. DJI se encargará de prestar servicio bajo el tipo de servicio de garantía designado para el producto en "Parte III - Tipos de servicio postventa" más abajo, si el problema de su producto está cubierto por esta política de posventa, de lo contrario puede tener que solicitar el servicio de reparaciones pagado por el cliente.

Reemplazo de productos y piezas

Cuando el servicio posventa requiera el reemplazo de un producto o pieza, el producto o pieza reemplazado pasa a ser propiedad de DJI y el producto o pieza de reemplazo pasa a ser de su propiedad. Sólo productos y piezas DJI no alterados son elegibles para se reemplazados.
El producto o pieza de reemplazo proporcionada por DJI puede no ser nuevo, pero será funcional o al menos con una funcionalidad equivalente al producto o pieza original. El producto o pieza de reemplazo estará garantizado por el resto del período restante del producto original. El producto o pieza de reemplazo puede tener un número de serie diferente.

Uso de la información personal de contacto

Al obtener el servicio bajo esta política, autoriza a DJI a almacenar, utilizar y procesar información sobre su registro de vuelo y su información de contacto, incluyendo nombre, números de teléfono, dirección y dirección de correo electrónico. DJI puede utilizar esta información para llevar a cabo el servicio bajo esta política. Podemos ponernos en contacto con usted para informarnos sobre su satisfacción con nuestro servicio o para notificarle acerca de cualquier retiro de producto o problemas de seguridad. Para cumplir dichos propósitos, usted autoriza a DJI a transferir su información a cualquier país en el que trabajamos y proporcionarlo a entidades que actúen en nuestro nombre. Podemos así mismo divulgarlo cuando sea requerido por la ley. La política de privacidad de DJI se encuentra disponible en http://www.dji.com/es/policy.

Qué NO cubre esta política posventa

Esta política no cubre lo siguiente:
× Daños por accidentes o incendios causados por factores no relacionados con la fabricación, incluidos pero no limitados a errores del piloto.
× Daños causados por modificaciones o el desensamblaje no autorizados, o la apertura del armazón que no siga las instrucciones oficiales o manuales.
× Daños causados por una instalación inadecuada, uso incorrecto u operación que no esté conforme con las instrucciones oficiales o manuales.
× Daños causados por un proveedor de servicios no autorizado.
× Daños causados por modificaciones no autorizadas de los circuitos, desajuste o mal uso de la batería y el cargador.
× Daños causados por los vuelos que no siguieron las recomendaciones del manual de instrucciones.
× Daño causado por utilizar la unidad en mal tiempo (es decir, una fuerte tormenta de viento, lluvia, arena / polvo, etc.)
× Daños causados por utilizar el producto en un entorno con interferencias electromagnéticas (es decir, zonas mineras, cerca de torres de radio de transmisión, cables de alta tensión, subestaciones, etc.).
× Daños causados por utilizar el producto en un entorno con interferencias con otros dispositivos inalámbricos (es decir transmisores, enlaces de vídeo, señales Wi-Fi, etc.).
× Daños causados por utilizar el producto con un peso mayor al peso de despegue de seguridad que se especifica en el manual de instrucciones.
× Daños causados por forzar la unidad a volar cuando los componentes han envejecido o están dañados.
× Daños causados por problemas de fiabilidad o de compatibilidad cuando se utilizan piezas de terceros no autentificadas.
× Daños causados por utilizar la unidad con una carga baja o con una batería defectuosa.
× Funcionamiento ininterrumpido o sin errores de un producto.
× Pérdida o daño de sus datos por un producto.
× Cualquier programa de software, ya sea incluido con el producto o instalado posteriormente.
× Fallo o daño causado por productos de terceros, incluidos aquellos que DJI puede proporcionar o integrar en el producto DJI a su solicitud.
× Cualquier asistencia técnica o de otra índole, como la asistencia con preguntas de "cómo hacer" y las relativas a la instalación del producto.
× Productos o piezas con una etiqueta de identificación alterada o de los que se ha retirado la etiqueta de identificación.

Limitación de responsabilidad

DJI es responsable de los daños o la pérdida de tu producto sólo cuando se encuentre en posesión de DJI o en tránsito, si DJI es responsable del transporte.
DJI NO es responsable de la pérdida o divulgación de ningún dato, incluyendo información confidencial, información de propiedad o información personal contenida en el producto.
Bajo ninguna circunstancia y sin perjuicio de la falta de propósito esencial de cualquier recurso aquí establecido, DJI, sus afiliados, proveedores, revendedores o proveedores de servicios serán responsables de cualquiera de los siguientes, incluso si se les informa de su posibilidad e independientemente de si la reclamación se basa en contrato, garantía, negligencia, responsabilidad objetiva u otra teoría de responsabilidad: 1) reclamaciones de terceros contra usted por daños y perjuicios; 2) pérdida, daño o divulgación de sus datos; 3) daños especiales, incidentales, punitivos, indirectos o consecuentes, incluyendo pero no limitados a pérdidas de ganancias, ingresos comerciales, fondos de comercio o ahorros anticipados. En ningún caso la responsabilidad total de DJI, sus afiliados, proveedores, revendedores o proveedores de servicios por daños y perjuicios de cualquier causa excederá el monto de los daños directos reales, sin exceder el monto pagado por el producto.
La limitación anterior no se aplica a daños por lesiones corporales (incluyendo muerte), daño a bienes inmuebles o daño a propiedad personal tangible por los cuales DJI es responsable bajo la ley.
Como algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, la limitación o exclusión anterior puede que no se le apliqué a usted.

Sus otros derechos

Esta política le proporciona derechos legales específicos. Puede que tenga otros derechos de acuerdo a la ley aplicable en su estado o jurisdicción. También puede tener otros derechos bajo un acuerdo escrito con DJI. Nada en esta política afecta a sus derechos legales, incluyendo los derechos del consumidor bajo las leyes o regulaciones que rigen la venta de productos de consumo que no pueden ser renunciadas o limitadas por acuerdo.

*Los Periodos de Garantía pueden variar según las leyes y regulaciones locales.

PERIODOS DE GARANTÍA DE LAS PARTES PRINCIPALES*

Product
ProductMain ComponentsWarranty Period
Listo Para Volar
Spark
MC12 Meses
Estabilizador y Cámara6 Meses
Sistema de Posicionamiento6 Meses
Sistema de propulsión (excluyendo hélices)6 Meses
Control Remoto12 Meses
Batería6 Meses y menos de 200 ciclos de carga
Cargador de la Batería6 Meses
ArmazónSin Garantía
HéliceSin Garantía
Listo Para Volar
Mavic Pro
MC12 Meses
Estabilizador y Cámara6 Meses
Sistema de Posicionamiento6 Meses
Sistema de propulsión (excluyendo hélices)6 Meses
Control Remoto12 Meses
Batería6 Meses y menos de 200 ciclos de carga
Cargador de la Batería6 Meses
ArmazónSin Garantía
HéliceSin Garantía
Listo Para Volar
Mavic Air
MC12 Meses
Estabilizador y Cámara6 Meses
Sistema de Posicionamiento6 Meses
Sistema de propulsión (excluyendo hélices)6 Meses
Control Remoto12 Meses
Batería6 Meses y menos de 200 ciclos de carga
Cargador de la Batería12 Meses
ArmazónSin Garantía
HéliceSin Garantía
Listo Para Volar
Phantom 4 Pro V2.0 \ Phantom 4 Pro \ Phantom 4 Advanced \ Phantom 4
MC12 Meses
Estabilizador y Cámara6 Meses
Sistema de Posicionamiento6 Meses
Sistema de propulsión (excluyendo hélices)6 Meses
Control Remoto (sin la pantalla incorporada)12 Meses
Control Remoto con la pantalla incorporada(La pantalla)6 Meses
Control Remoto con la pantalla incorporada(Control remoto)12 Meses
Batería6 Meses y menos de 200 ciclos de carga
Cargador de la Batería6 Meses
ArmazónSin Garantía
HéliceSin Garantía
Listo Para Volar
Phantom 3 Professional \ Phantom 3 Advanced \ Phantom 3 Standard \ Phantom 3 4K
Placa Central12 Meses
Estabilizador y Cámara6 Meses
Sistema de Posicionamiento6 Meses
Motor6 Meses
Control Remoto12 Meses
Batería6 Meses y menos de 200 ciclos de carga
Cargador de la Batería6 Meses
ArmazónSin Garantía
HéliceSin Garantía
Listo Para Volar
Phantom 2 Vision + \ Phantom 2 Vision \ Phantom 2 \ Phantom FC40 \ Phantom 1
MC12 Meses
Cámara6 Meses
Motor3 Meses
ESC12 Meses
Control Remoto12 Meses
Batería3 Meses
ArmazónSin Garantía
HéliceSin Garantía
Listo Para Volar
Inspire 2
Estabilizador y Cámara (X4S, X5S, X7 incluso)12 Meses
Unidad completa (excepto el estabilizador, la cámara y la batería)12 Meses y menos de 200 horas de vuelo
Batería6 Meses y menos de 200 ciclos de carga
Cargador de la Batería9 Meses
Cargador múltiple de baterías9 Meses
HéliceSin Garantía
Control Remoto12 Meses
CINESSD (480G)12 Meses y el TBW menos de 150TB
CINESSD (240G, 120G)12 Meses y el TBW menos de 75TB
CINESSD lector de tarjetas12 Meses
Estación de baterías12 Meses
Listo Para Volar
Inspire 1 v1.0 \ Inspire 1 v2.0 \ Inspire 1 Pro \ Inspire 1 Raw
Estabilizador y Cámara (Z3, X3, X5, X5R incluso)12 Meses
Unidad completa (excepto el estabilizador, la cámara y la batería)12 Meses y menos de 200 horas de vuelo
Batería6 Meses y menos de 200 ciclos de carga
Cargador múltiple de baterías6 Meses
HéliceSin Garantía
Control Remoto12 Meses
Osmo \ Osmo+ \ Osmo Pro \ Osmo Raw \ Osmo MobileEstabilizador y Cámara12 Meses
Mango12 Meses
Batería6 Meses y menos de 200 ciclos de carga
Cargador de la Batería12 Meses
Cable de cargaSin Garantía
Matrice 600 \ Matrice 600 ProPlaca Central12 Meses
Control Remoto12 Meses
Kit de expansión de canales para el Control remoto12 Meses
Batería6 Meses y menos de 200 ciclos de carga
Motor6 Meses
Cargador de la Batería6 Meses
Cargador múltiple de baterías6 Meses
ArmazónSin Garantía
HéliceSin Garantía
Matrice 200 \ Matrice 210 \ Matrice 210-RTKMC12 Meses
Batería6 Meses y menos de 200 ciclos de carga
Cargador de la Batería9 Meses
Puerto de carga9 Meses
Hélice y Sistema de fijación de la héliceSin Garantía
Control Remoto12 Meses
ArmazónSin Garantía
D-RTK antena6 Meses
D-RTK procesador12 Meses
Conector de montaje de cardánSin Garantía
Datalink Pro12 Meses
Datalink Pro antena3 Meses
Matrice 100Placa Central12 Meses
Motor6 Meses
Control Remoto12 Meses
Batería6 Meses y menos de 200 ciclos de carga
ArmazónSin Garantía
HéliceSin Garantía
CrystalSkyMonitor12 Meses
Puerto de carga de Baterías Inteligentes12 Meses
Soporte para el control remoto12 Meses
Batería Inteligente6 Meses
DJI GogglesMC12 Meses
Módulo óptico6 Meses
Batería6 Meses
Cargador de la Batería6 Meses
ArmazónSin Garantía
DJI Goggles Racing EditionMC12 Meses
Módulo óptico6 Meses
Batería6 Meses
Cargador de la Batería6 Meses
Unidad Aérea1 Mes
Cámara1 Mes
ArmazónSin Garantía
CendenceControl Remoto12 Meses
Batería6 Meses
AccesoriosSin Garantía
GuidanceNúcleo de Guidance12 Meses
Sensor de Guidance6 Meses
Controladores de Vuelo para Multirotores
A3
MC12 Meses
IMU12 Meses
PMU12 Meses
LED12 Meses
GPS6 Meses
Controladores de Vuelo para Multirotores
A2 \ WooKong-M
MC12 Meses
IMU12 Meses
GPS6 Meses
Controladores de Vuelo para Multirotores
N3
MC12 Meses
PMU12 Meses
LED12 Meses
GPS6 Meses
Controladores de Vuelo para Multirotores
Naza-M V2 \ Naza-M Lite
MC12 Meses
GPS6 Meses
Controladores de Vuelo para Helicópteros
Ace One \ Ace Waypoint \ WooKong-H
MC12 Meses
IMU12 Meses
GPS6 Meses
Controladores de Vuelo para Helicópteros
Naza-H
MC12 Meses
GPS6 Meses
Plataforma Aérea-Pr
S1000 \ S1000+ \ S900 \ S800 \ S800 EVO
ArmazónSin Garantía
Motor3 Meses
ESC12 Meses
HéliceSin Garantía
Plataforma Aérea-Para Aficionados
F330 \ F450 \ F550 \ Sistema de Propulsión Mejorado
ArmazónSin Garantía
Motor6 Meses
ESC12 Meses
HéliceSin Garantía
Estabilizadores Portátiles
Ronin \ Ronin-M \ Ronin-MX
Mecánica del Estabilizador12 Meses
Motores del Estabilizador6 Meses
Control Remoto12 Meses
Batería Inteligente3 Meses
Cargador de la Batería6 Meses
Thumb Controller12 Meses
Ronin 2Mecánica del Estabilizador12 Meses
Motores del Estabilizador6 Meses
Control Remoto12 Meses
Batería Inteligente6 Meses y menos de 200 ciclos de carga
Cargador de la Batería6 Meses
Puerto de carga9 Meses
Empuñadura12 Meses
Ronin-SMecánica del Estabilizador12 Meses
Motores del Estabilizador6 Meses
Empuñadura6 Meses
Empuñadura secundaria12 Meses
Rueda de enfoque12 Meses
Cargador de la Batería12 Meses
Estabilizadores Zenmuse
Z15-BMPCC\ Serie Z15-5D \ Z15-GH4 \ GH3 \ Serie Z15 \ H3-4D \ H3-3D \ H3-2D
Estabilizador Zenmuse12 Meses
Motores del estabilizador6 Meses
Soluciones industriales
Z30 \ Zenmuse XT \ Zenmuse XT2
Estabilizador6 Meses
Cámara6 Meses
DJI FocusBatería6 Meses y menos de 400 ciclos de carga
Motor12 Meses
Control Remoto12 Meses
Datalink
Lightbridge \ 2.4G Bluetooth Datalink \ 2.4G Datalink \ 900M Datalink \ SRW 60G
Transmisor12 Meses
Receptor12 Meses
Payload SDKPayload SDK Development Kit15 Días
DJI SKYPORT6 Meses
DropsafePlaca PCB12 Meses
OtrosSin Garantía
ManifoldProcesador12 Meses
Accesorios
IOSD MARK II \ IOSD Mini \ DT7&DR16 RC System
Accesorios12 Meses
Accesorios al por menorAccesorios al por menor3 Meses

* Los Periodos de Garantía pueden variar según las leyes y regulaciones locales.

PARTE III – TIPOS DE SERVICIOS POSVENTA

DJI garantiza que sujeto a las siguientes condiciones, se puede solicitar el servicio de devolución y reembolso, servicio de reemplazo y el servicio de reparación bajo garantía. Póngase en contacto con DJI o con el distribuidor autorizado de DJI para obtener más detalles. Se le pedirá que rellene un Formulario de Reparación que nos debe enviar junto con la unidad a reparar.

Puedes solicitar el servicio de devolución y reembolso:

√ Dentro de los primeros siete (7) días naturales dentro del periodo de garantía si el producto no tiene defectos de fabricación, no ha sido activado y está nuevo o como nuevo, o
√ dentro de los primeros siete (7) días naturales dentro del periodo de garantía si el producto tiene defectos de fabricación.

No se ofrecerá servicio de devolución y reembolso si:

× Se solicita pasados los primeros siete (7) días naturales dentro del periodo de garantía.
× El producto enviado a DJI para el servicio de devolución y reembolso no incluye todos los accesorios originales, anexos y embalajes, o algún elemento no está nuevo o como nuevo, por ej. con grietas, abolladuras o arañazos.
× No se proporcionan pruebas legales de compra o recibos o facturas, o se cree razonablemente que se falsificaron o manipularon.
× Cualquier fallo o daño del producto ha sido causado por el uso no autorizado o la modificación del producto, incluyendo exposición a la humedad, entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.) o instalación o operación inadecuada.
× Las etiquetas del producto, los números de serie, las marcas impermeables, las falsas marcas de prueba, etc. muestran signos de manipulación o alteración.
× El daño ha sido causado al producto por factores externos fuera de control, incluyendo incendios, inundaciones, fuertes vientos y la caída de rayos.
× El producto respectivo no es entregado a DJI dentro de los primeros siete (7) días naturales después de que DJI haya en enviado la confirmación de servicio de devolución y reembolso.
× Otras circunstancias indicadas en esta política.

Puede solicitar un servicio de reemplazo:

√ Dentro de los primeros quince (15) días naturales dentro del periodo de garantía si el producto el producto ha sufrido un daño sustancial en tránsito.
√ Dentro de los primeros quince (15) días naturales dentro del periodo de garantía si el producto no coincide con la descripción original del producto en uno o más aspectos significativos.
√ Dentro de los primeros quince (15) días naturales dentro del periodo de garantía si el producto sufre un fallo en el rendimiento.

No se ofrecerá servicio de reemplazo si:

× Se solicita pasados los primeros quince (15) días naturales dentro del periodo de garantía.
× No se proporcionan pruebas legales de compra o recibos o facturas, o se cree razonablemente que se falsificaron o manipularon.
× El producto enviado a DJI para reemplazo no incluye todos los accesorios originales, anexos y embalajes, o contiene algún elemento dañado por error del usuario. × Se ha comprobado que el producto no presenta ningún fallo de rendimiento después de realizar las pruebas apropiadas llevadas a cabo por DJI.
× Cualquier fallo o daño del producto ha sido causado por el uso no autorizado o la modificación del producto, incluyendo exposición a la humedad, entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.) o instalación o operación inadecuada.
× Las etiquetas del producto, los números de serie, las marcas impermeables, las falsas marcas de prueba, etc. muestran signos de manipulación o alteración.
× El daño ha sido causado por factores externos fuera de control, incluyendo incendios, inundaciones, fuertes vientos y la caída de rayos.
× El producto destinado a ser reemplazado no se entrega a DJI dentro de los siete (7) días naturales después de la confirmación de reemplazo por DJI.
× Otras circunstancias indicadas en esta política.

Puede solicitar un servicio de garantía DJI

Si las partes principales del producto sufren un fallo de funcionamiento, puede solicitar un servicio de reparación bajo garantía dentro del período de garantía respectivo. Una lista de los tipos de partes principales y su período de garantía respectivo puede encontrarse en http://www.dji.com/service.

Sólo será elegible para nuestro servicio de garantía DJI cuando se cumplan las siguientes condiciones:

√ El producto no debe haber sido utilizado de forma anormal o no autorizada, según lo previsto por el fabricante durante el período de garantía.
√ No se ha realizado ningún desensamblaje, modificación o instalación sin en el producto o en ninguno de sus componentes.
√ Las etiquetas del producto, números de serie, marca de agua, marca a prueba de falsificaciones, etc. no muestran signos de manipulación o alteración.
√ Se proporciona una prueba de compra, recibo legal, o un número de pedido válido (para ventas directas desde DJI).

No se ofrecerá servicio de reparación bajo garantía si:

× El periodo de doce (12) meses de garantía expira.
× No se proporcionan pruebas legales de compra o recibos o facturas, o se cree razonablemente que se falsificaron o manipularon.
× El producto que se envió a DJI para reemplazo no incluye todos los accesorios originales, anexos y embalajes, o contiene algún elemento dañado por error del usuario.
× Se ha comprobado que el producto no presenta ningún fallo de rendimiento después de realizar las pruebas apropiadas llevadas a cabo por DJI.
× Cualquier fallo o daño del producto ha sido causado por el uso no autorizado o la modificación del producto, incluyendo exposición a la humedad, entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.) o instalación o operación inadecuada.
× Las etiquetas del producto, los números de serie, las marcas impermeables, las falsas marcas de prueba, etc. muestran signos de manipulación o alteración.
× El daño fue causado por factores externos fuera de nuestro control, incluyendo incendios, inundaciones, fuertes vientos y la caída de rayos.
× Otras circunstancias indicadas en esta política.

Información esencial

√ El período de garantía del servicio de devolución y reembolso, servicio de sustitución y servicio de reparación bajo garantía de su producto y parte puede variar según el país en el que lo adquirió. Por favor consulte http://www.dji.com/service para informarse del período de garantía de su producto y parte en su país.
√ Usted es responsable de los gastos de envío al enviar el(los) producto(s) para devolución, reparación o reemplazo.
√ DJI examinará los productos devueltos para identificar el problema. Si el problema está cubierto por la política posventa de DJI, DJI asumirá el coste de la reparación y devolverá el(los) producto(s) a nuestras expensas.
√ Si DJI determina que el problema no está cubierto por la política posventa de DJI, tendrá que solicitar el servicio de reparación pagado por el cliente. DJI no comenzará la reparación hasta que acepte el coste de reparación. Si no está de acuerdo con el coste de reparación, DJI le devolverá el(los) producto(s) siendo usted el que asuma los costes.
√ Tenga en cuenta que el servicio de análisis de datos no se proporcionará después de la expiración de la garantía.
√ Todos los tipos de servicio posventa DJI se proporcionan sólamente en el centro de reparación de DJI designado en el país / región donde usted compra su producto. Sin embargo, DJI puede, a su entera discreción, proporcionarle el Servicio Posventa en otra región con un coste adicional para usted.
√ Si compra el producto DJI en Canadá, Estados Unidos y México, tenga en cuenta lo siguiente: Los productos DJI adquiridos después del 1 de agosto de 2016 están cubiertos bajo garantía sólo si se compran a distribuidores autorizados de DJI.

Para obtener más información sobre la política de posventa de DJI y el servicio de reparaciones pagado por el cliente, consulte http://www.dji.com/service.

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