¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

 

 

TU DRONE EN BUENAS MANOS

Parte de la experiencia de uso de un producto DJI es la tranquilidad de saber que te sientes respaldado. Contamos con un equipo certificado con las herramientas y repuestos necesarios para resolver cualquier duda o problema que puedas tener con tu drone en caso de accidentes.

Si tienes algún problema con tu aplicación o funcionamiento de tu producto DJI, podemos guiarte y ayudarte a resolverlo. Contamos con zonas de vuelo en nuestras tiendas donde nuestros especialistas te guiarán paso a paso en el uso de este.

Si tuviste algún accidente con tu producto DJI te ofrecemos un servicio de reparación de primer nivel, con repuestos originales DJI y un exhaustivo proceso de revisión de fallas que garantizará que tu producto esté como el día que lo compraste.

Si acabas de comprar tu drone y tienes dudas sobre el producto o necesitas que te asesoremos sobre accesorios y sus ventajas respectivas te ofrecemos un servicio postventa personalizado orientado al cliente que siempre estará dispuesto a ayudarte.

¿TIENES PROBLEMAS CON TU DRONE?Te escuchamos

Llámanos Ahora

(01)642-9623

SUBIR